La Dirección de TALLERES IZURZA, S.A. es consciente de que uno de los factores esenciales para la evolución y asentamiento de la Empresa en el mercado, es aumentar la satisfacción de los clientes. Por esta razón, dirige sus esfuerzos para contar con un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la Norma UNE-EN-ISO 9001:2015 que garantice el cumplimiento de los siguientes principios:
- Satisfacer los requisitos del cliente. Lo cual significa que las piezas fabricadas cumplen con los requisitos establecidos por los clientes en cuanto a sus especificaciones, seguridad y fiabilidad.
- Ser competitivos en el mercado. Lo cual significa que mediante una correcta aplicación y cumplimiento del Sistema de Gestión de la Calidad, nos permita eliminar despilfarros, que no incorporen valor añadido al producto, de modo que se reduzcan los costes.
- Trabajar en la organización, con la filosofía de mejora continua y estableciendo indicadores que evidencien el desarrollo de dicha filosofía.
- Formar a las personas de la organización, para alcanzar a cumplir con los requisitos exigidos en cada puesto de trabajo.
Para cada uno de estos principios, la Dirección de TALLERES IZURZA, S.A. se compromete a establecer unos objetivos concretos para períodos anuales basados en las necesidades de la Empresa.